w w w . s o r i t e c . c o m  

Volver a la página inicial
  Nuestra empresa
  Innovación & Tecnología
  Calidad
  Nuestra organización
  Area Clientes
  Realizar pedido
  Solicitar información
  Ver situación de SORITEC
 
  • CALIDAD EN SORITEC;
    Una apuesta fundamental

    Lo que espera el cliente no es solamente un buen producto, sino que otros factores inherentes al mismo tales como, el precio, la presentación, el plazo de entrega, la atención personal, la asistencia técnica cuando es solicitada, etc. constituyan también una parte fundamental del Concepto de Calidad y por lo tanto han de tenerse en cuenta como objetivos a conseguir.
     
  • La concepción del trabajo como servicio al cliente es la verdadera POLITICA DE CALIDAD DE SORITEC cuya dirección aseguró como objetivo prioritario , que la 
    calidad sea entendida a todos los niveles de la empresa y que existiera una actitud comprometida de todo el personal, además de poner a su disposición cuantos medios técnicos fueran precisos para la producción y control final.
    El primer objetivo a conseguir fue por lo tanto, que todos los empleados de la compañía estuvieran decididamente a favor de la calidad entendida como una cualidad del producto y del servicio para satisfacer las expectativas del cliente, que es la finalidad de SORITEC.
     


soritec15.jpg (25206 bytes)



 

Iso Certificate

  • En Mayo de 2.001 ,BVQI tras realizar las necesarias auditorias, certificó que el proceso de fabricación y diseño de los productos de SORITEC cumple las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001 lo que concedió el registro 04/EC/SC/004/96.
 
 
 

 Pol. Ind Gaserans C/Germans Valls S/N 17450-Hostalric (Girona)   soritec@soritec.com  © 2005 Copyright Soritec Pinturas | español - english